«Toda su cara es la de mi dulce Charlie, y no importa lo que parece»

Lunes, 21 de marzo de 2016

charlie_madre¿Qué es lo importante? La respuesta debería ser clara pero tuvo que ser una madre la que pusiera lo importante sobre la mesa. Es la historia de un bebé, Charlie Crenshaw, que nació con un hemangioma capilar en la parte derecha de su rostro. Se trata de un tumor vascular benigno.

Comentarios tanto de familiares como en su blog, con palabras como “rezamos por que desaparezca la mancha”, hicieron que esta madre y bloggera respondiera en un post en el que explicaba qué es lo que debe importar. Bajo el título “¿Qué hay de malo en su cara?” esta madre animaba a aquellos que pedían la desaparición del hemangioma a “rezar para que se convierta en una chica que confía en sí misma, sin importarle lo que parezca. Recen para que los constantes comentarios y opiniones de amigos, familiares y extraños terminen antes de que esté lo suficientemente mayor como para escucharlos».

«Os animo a mirar más allá de ella”—dice la madre de Charlie—“¿Qué pasa si se le ocurre a usted y en voz alta pregunto: ¿Qué hay de malo o raro en su bebé? O: voy a orar por su hijo, para que eso desaparezca. Tenga en cuenta que usted se está ofreciendo a rezar por una de las características más hermosas de mi hija, que la hace ser quien es».

«Ella no tiene un «lado bueno» que elejamos para las fotos de la familia. No retocamos su hemangioma en las fotos. Toda su cara es la de mi dulce Charlie, y no importa lo que parece», concluye el post.

bebé, blog, charlie, hemangioma capilar, viral

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*