Trabajar en el extranjero: vacantes de enfermería en Noruega

Jueves, 15 de octubre de 2015

por diariodicen.es

enfermera_desempleoLa empresa noruega Accurate Care ofrece vacantes de enfermería comunitaria y en residencias en Noruega. La jornada es creciente, hasta llegar a ser completa y el salario bruto anual es de 45.000 euros de media (incluidos turnos, algunas noches y algún fin de semana) para una persona que trabaja 30 horas semanales. A los profesionales admitidos en esta oferta se les dará de forma gratuita la vivienda, los gastos como el agua, la luz, el gas y la conexión a Internet y el transporte al centro de trabajo. Así mismo, será gratuito el viaje a Noruega junto a tres viajes anuales a España de ida y vuelta.

Los requisitos consisten en tener nacionalidad europea, ser titulado universitario en enfermería y disponer del carnet de conducir B1. Las personas admitidas tendrán acceso a la sanidad noruega y aquellas que consigan un C1 de noruego podrán solicitar plaza para realizar una especialización en la universidad.

Por otro lado, la empresa adelanta los 3.000 euros que cuesta el curso de noruego y que deberán ser devueltos si la persona finalmente va a trabajar a Noruega. De no ser así, sea cual sea el motivo, no deben ser devueltos. Además, la empresa se encarga de la homologación y asume sus costes.

El inicio del curso de noruego será el 15 de noviembre de 2015 y la llegada al país, seis meses después, el 15 de mayo de 2016.

Acceder a esta oferta de empleo:

– Global Working publicará la oferta en www.globalworking.net en el mes de Octubre. Todo aquel que quiera inscribirse deberá subir su CV actualizado en inglés, pinchando en la web en Ofertas/Ofertas Actuales y una vez dentro accediendo a la de Enfermeras/os para Noruega. Además habrá que adjuntar el Título/Resguardo de Enfermería y carnet de conducir como documentos escaneados.

– Posteriormente, la empresa contactará con el candidato para comprobar que está disponible y decidido, y le informará de la fecha para la entrevista con la empresa noruega. Podrá ser tanto presencial como por Skype y será en inglés, aunque habrá una persona española por si el candidato necesita ayuda con el idioma.

– A las personas seleccionadas se les ofrecerá antes del curso de noruego el primer contrato de trabajo, el cual deberán firmar antes de empezar el curso de idioma. Tras esto, deberán ser entregados los papeles necesarios para la homologación, de la cual lo único que la empresa no asumirá será el coste de la compulsa o traducción que sea necesaria del título de enfermería en España, etc.

Es posible obtener más información a través del teléfono: 965064392, del e-mail: info@globalworking.net o de Skype: GlobalWorking

 

empleo, enfermeras, enfermería, enfermeros, Noruega, Vacante

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*