Un cinturón permite sentir los movimientos del vientre de una madre

Lunes, 23 de enero de 2017

por diariodicen.es

HuggiesLa marca de niños Huggies, hace cuatro años aproximadamente, creó un cinturón para que los futuros papás pudieran sentir los movimientos del bebé en la barriga de la madre y así hacerlos más partícipes de la espera. Gracias a él, los hombres pueden sentirse “embarazados” por unos momentos.

Sin embargo, esta especie de faja, no solo ha sido utilizada por padres. Este es el caso de Sharde, una mujer que tras cinco luchando contra un cáncer, encontró un vientre de alquiler para cumplir su sueño de ser madre.

Gracias a este dispositivo de Huggies y con motivo el pasado día 21 de enero del Día del Abrazo, la mujer pudo sentir los movimientos de sus gemelas en el vientre de la madre subrogada siendo la primera madre no gestante en utilizarlo. Para una mujer imposibilitada de gestar a su hijo en su propio cuerpo, la experiencia fue de lo más emocionante.

El cinturón consiste en dos fajas que se colocan una en la barriga de la embarazada y la otra, en la de la persona que sentirá los movimientos del bebé en tiempo real (o de los bebés, como en este caso). Es decir, cuando el bebé se mueve en el útero de la mamá, la otra persona también lo nota siendo así lo mismo que una embarazada.

bebé, Cinturón Huggies, embarazada, Madre gestante, Vientre de alquiler, Vientre materno

3 Respuestas a “Un cinturón permite sentir los movimientos del vientre de una madre”

  1. Hola buen día, estoy embarazada quisiera saber cómo puedo hacer esta experiencia con mi esposo sería de gran ayuda su pronta respuesta

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*