Un enfermero de El Hierro galardonado por su investigación sobre el electro

Viernes, 18 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

enfermeroJavier García Niebla, enfermero en el área de Salud de El Hierro, ha sido galardonado por sus aportaciones en la electrocardiografía internacional, que se centran en la mejora de la calidad técnica del electrocardiograma.

Este reconocimiento ha tenido lugar en Argentina y en él se le ha distinguido como Maestro del Foro Iberoamericano de Arritmias en Internet por la Sociedad Interamericana de Cardiología.

García Niebla fue invitado para presidir este encuentro de profesionales y especialistas en los que se discutió sobre los principales aspectos técnicos básicos a la hora de realizar un electrocardiograma durante la celebración del congreso internacional sobre el Consenso para la Estandarización del Electrocardiograma.

Tanto la directora del Área de Salud de El Hierro, Inmaculada Randado, como el gerente de Servicios Sanitarios de esta isla, Luis Manuel González, han felicitado a Javier García por esta distinción.

área de Salud de El Hierro, electrocardiografía internacional, electrocardiograma, Enfermero, Maestro del Foro Iberoamericano de Arritmias, Sociedad Interamericana de Cardiología

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*