Un hombre agrede a una enfermera en un centro de salud de Sevilla

Martes, 20 de marzo de 2018

por diariodicen.es

El pasado mes de febrero, una enfermera del Centro de Salud San Hilario, ubicado en la localidad de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla, fue agredida por un hombre que exigía que lo atendieran de forma inmediata, según la información del diario ABC. El hombre ha sido detenido y ya ha pasado a disposición judicial.

El presunto agresor, al que se le imputa un delito de atentado a funcionario público, acudió a dicho centro de salud acompañado por una mujer y una niña que presentaba un corte en la ceja, exponen en el periódico mencionado. Esta persona demandaba ser atendida rápidamente, mediante gritos y golpes en el mostrador de recepción.

En esta situación se presentó la enfermera en cuestión, que, al ser reconocida como personal sanitario por el presunto agresor, fue empujada, en actitud violenta, hacia la sala de curas. Ante estos hechos, acudieron el director del centro y el jefe de administrativos, que procuraron tranquilizar al hombre. Al no lograrlo, recogen en ABC, dieron aviso a las fuerzas de seguridad, y esta persona dejó el centro, junto con sus dos acompañantes.

Una vez quedaron registrados los hechos ante la Policía, y tras la revisión y la evaluación de las imágenes de la cámara de seguridad, el presunto agresor fue identificado, y, diez días después de los acontecimientos, detenido cuando se encontraba en su domicilio. La investigación concluyó, de esta forma, con el hombre puesto a disposición judicial.

agresión, centro de salud, enfermera, Sevilla, Sevilla

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*