“Un hospital transformado por la fotografía”

Viernes, 18 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

hospital_peset_valencia_24072015_consaludEl Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Doctor Peset (Valencia) ha convocado su I Concurso de Fotografía, bajo el lema “Un hospital transformado por la fotografía”, para decorar el área de Oncología.

El concurso ha sido organizado por tres jóvenes doctores oncólogos de este hospital Miguel Corbellas, Irene Paredero y Àngels Royo, y una psicóloga de Carena Asociación, Raquel Valcárcel.

La temática del concurso es libre y pueden participar fotógrafos aficionados y profesionales, así como pacientes y familiares. El objetivo de esta iniciativa es decorar las salas de espera, consultas, Hospital de Día y demás zonas del área de Oncología con imágenes que trasmitan sentimientos y sensaciones positivas por lo que quien quiera participar sólo tiene que pensar en lo que a todos nos gustaría ver si tuviéramos que pasar horas recibiendo un tratamiento o en una sala de espera”, han explicado los organizadores.

Las fotografías pueden enviarse hasta el próximo 1 de enero de 2017 al correo electrónico fotosoncopeset@gmail.com. Las bases del concurso están disponibles en Twitter (@fotosoncopeset) y en Facebook (Concurso Fotografía Oncología Médica) y son totalmente accesibles, no hace falta registrarse.

Concurso de Fotografía, Hospital Universitario Doctor Peset, Servicio de Oncología, Un hospital transformado por la fotografía

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*