Un matrona interrumpe su peluquería para atender un parto

Lunes, 24 de abril de 2017

por diariodicen.es

A pesar de que el día de dar a luz se pueda estimar, muchas veces es impredecible y el bebé llega en el momento en que menos esperas.

Por este motivo, las matronas están preparadas para traer un niño en cualquier situación aunque no siempre sea el mejor momento y haya que dejarlo todo para asistir en el parto.

Carrie Hall, una matrona estadounidense, se encontraba en la peluquería para teñirse el pelo. Las enfermeras le habían avisado de que el parto en el que iba a asistir tardaría varias horas ya que estaba siendo un proceso lento y la cita con su peluquera estaba cerrada desde hacía meses ya que es un centro de estética muy solicitado. Sin embargo,  el embarazo dio un cambio y todo se adelantó.

Apenas le habían colocado el tinte cuando la llamaron avisándola de que el bebé estaba a punto de llegar. Y así como estaba, con el tinte y el papel de aluminio en la cabeza, corrió a recibir al pequeño.

La anécdota le pareció tan graciosa que envió la fotografía con su cabello a medio teñir y sosteniendo al bebé que acababa de nacer a la escuela donde estudió. Ellos la compartieron en su página de Facebook acompañada del mensaje que ella les envió: “¡Primera vez de todo! ¡Pensé en que debía compartirlo! ¡Estaba en el salón cuando la naturaleza me llamó!”.

Tras eso, volvió a la peluquería donde terminó con su tinte y le arreglaron el pelo.

dar a luz, embarazo, matrona, Peluquería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*