Una campaña para poner fin a la leucemia

Lunes, 26 de junio de 2017

por diariodicen.es

Una nueva campaña de McCann Barcelona y la Fundación Josep Carreras busca concienciar a la sociedad para visibilizar que la solución a la leucemia es posible. Bajo el lema “La leucemia se curará. Ayúdanos a decidir cuándo”, médicos, enfermeros, investigadores, enfermos, ex pacientes y familiares se han unido para “poner fecha” al fin de esta enfermedad.

Representantes de lucha contra la leucemia han realizado quince entrevistas en las cuales opinan sobre la fecha de cura de esta enfermedad. A través de hashtag #PonleFecha, esta campaña busca su espacio y reconocimiento en las redes sociales. Además, a esta campaña en redes hay que sumarle un anuncio en televisión, una campaña gráfica  y distintos eventos por toda España. Todo ello está pensado para la Semana Contra la Leucemia que dio comienzo el pasado 21 de junio y finalizará este miércoles.

Los testimonios de enfermos, de sus familiares, de ex pacientes y de investigadores, hacen que se vea desde una posición optimista los avances y la cura contra esta  enfermedad. De esta manera también se conseguirá acercar a la población la necesidad de acabar con la misma cuanto antes, algo, según esta iniciativa, posible y que está en las manos de todos nosotros.

Aquí os dejamos el spot publicitario:

Noticias relacionadas

#PonleFecha, enfermedades, Fundación Josep Carreras, leucemia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*