Una enfermera agredida por los familiares de un menor

Jueves, 17 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

hospital-de-jerezEl pasado 11 de noviembre una enfermera del servicio de Urgencias del Hospital de Jerez sufrió una agresión por parte de la familia de un menor que acudió al centro para ser atendido.

La profesional se encontraba en la zona de triaje, donde, según ha comentado el Sindicato de Enfermería, realizaba su labor de manera correcta. El problema se originó cuando los familiares quisieron entrar desde un principio directamente a las salas del interior saltándose tanto la zona en la que se encontraba la agredida como la de administración dando lugar a que se les llamara la atención y se les explicara el procedimiento correcto.

La enfermera les facilitó el correspondiente número de espera y les informó de que debían permanecer en una de las salas hasta que les llamasen. Fue entonces cuando empezó a sufrir insultos, amenazas e incluso un manotazo en la espalda, esté último por parte de uno de los familiares.

Como consecuencia de los hechos, la profesional del hospital ha interpuesto una denuncia por lo sucedido y lo ha puesto en conocimiento del Servicio Andaluz de Salud.

agresión enfermera, Hospital de Jerez, servicio de Urgencias, zona de triaje

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*