Una enfermera candidata a Miss Colorado narra su trabajo en un emotivo vídeo

Jueves, 17 de septiembre de 2015

por diariodicen.es

Ser miss no está conceptuado como algo muy positivo entre la sociedad en general. Se tiende a caer en tópicos como “ser guapa es ser tonta”, “querer ser miss es algo vanal”, “los certámenes de belleza son machistas y sus participantes no saben más que posar en lugar de hablar o escribir correctamente” y un largo etcétera.

Hoy en día es una realidad que la imagen personal no está reñida con la capacidad intelectual en absoluto y muchas de las y los jóvenes que forman parte de estos concursos cuidan tanto su aspecto como su interior. El último caso digno de mencionar es el de Kelly Johnson, una joven enfermera que en la madrugada del domingo 13 de septiembre hizo una presentación con su traje de trabajo para el jurado que estaba eligiendo a Miss Colorado, en Estados Unidos.

El vídeo muestra el monólogo de la joven norteamericana que expone cómo es su trabajo en un hospital, centrándose en la experiencia con un paciente de Alzheimer. Es un enternecedor testimonio que pone de manifiesto la profesionalidad de los enfermeros y enfermeras en cualquier lugar del mundo. Puede visualizarse con subtítulos en castellano en: https://www.youtube.com/watch?v=H6vfrXVzaV8&feature=youtu.bemiss-colorado

 

 

alzheimer, enfermera, Miss Colorado

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*