Una enfermera de Murcia, operada tras ser agredida por un ladrón

Lunes, 16 de octubre de 2017

por diariodicen.es

Una enfermera del Hospital Virgen de la Arrixaca, ubicado en Murcia, ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de tibia y peroné tras el forcejeo que mantuvo con un ladrón que apareció en el centro en la madrugada del pasado 10 de octubre, según informa el diario La Opinión de Murcia.

El sujeto se personó en el control de enfermería del hospital murciano y se hizo con dos bolsos de las profesionales del turno de noche, y una de ellas decidió perseguirlo por las escaleras del centro. Cuando el ladrón fue alcanzado por la misma, cerca de la salida, se produjo el forcejeo entre los dos.

Como resultado, la enfermera se cayó por las escaleras, en las proximidades de la entrada al Virgen de la Arrixaca, y se fracturó la tibia y el peroné a la altura del tobillo, con lo que requirió de ser operada de urgencia.

Juan Antonio Garrigós, secretario de Organización Sindical y delegado en dicho hospital murciano del Sindicato de Enfermería (SASTE), ha puesto de manifiesto, de acuerdo con lo expuesto por la propia organización en un comunicado, la falta de medios de seguridad con los que cuentan los trabajadores del turno nocturno, que están expuestos a cualquier tipo de acto vandálico por la ausencia de controles.

agresión, enfermera, Hospital Virgen de la Arrixaca, Ladrón, operación

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*