Una enfermera de UCI se reúne con los bebés a los que ha salvado la vida

Miércoles, 30 de septiembre de 2015

por diariodicen.es

El trabajo diario de una enfermera o enfermero en una unidad de cuidados intensivos requiere de una altísima profesionalidad y de una fortaleza mental digna de mención. A diario son miles los profesionales que desempeñan su función en estas unidades donde bebés muy frágiles se debaten entre la vida y la muerte.

En el trabajo enfermero habitual la responsabilidad no solamente es con los niños, ya que sus padres requieren también de una humanidad y un cuidado importantísimos, al encontrarse en una situación límite.

UCIPN

Una empresa comercial ha querido destacar los años de desempeño profesional y humano de una enfermera de entre las miles que están en las unidades de cuidados intensivos neonatales, en este caso de Renée, una profesional del  hospital de la ciudad de Marietta, Georgia, en EE.UU.

En un precioso vídeo subtitulado en castellano, los padres y los niños que un día estuvieron en su unidad del hospital agradecen a esta enfermera todo su trabajo y su esmero, destacando su humanidad y profesionalidad innata. Es, por tanto, un reconocimiento a todos los profesionales de estas unidades, que trabajan sin cesar con vidas humanas muy pequeñas pero que son grandes luchadores.

enfermera, enfermería, UCI, Unidades de cuidados intensivos neonatales

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*