Una enfermera de Vietnam muestra una técnica para dormir a los bebés rápidamente

Lunes, 8 de octubre de 2018

En el vídeo se puede ver a la enfermera mostrando su técnica con la que es capaz de dormir a los bebés rápidamente. Y es que, dormir a un recién nacido no es tarea fácil y es uno de los principales problemas al que se enfrentan los padres.  Ante esta situación, una enfermera de Vietnam decidió compartir en vídeo la técnica que ella misma utiliza y con la que los bebés se duermen plácidamente en unos instantes.

Tan solo utiliza una toalla y sigue tres sencillos pasos: conseguir una toalla y doblarla en forma de tubo largo y asegurarse de que está lavada con hipoalergénico para bebés. Paso dos: asegurarse de que la ropa del bebé es holgada y le permite moverse. Después colocar al bebé sobre su lado derecho y comenzar a envolver la toalla alrededor del perímetro de su cuerpo apoyando su cabeza en ella y colocar la toalla sobre la mano derecha del recién nacido y debajo de la mano izquierda.

De esta manera podrá abrazar la toalla. Para finalizar, una vez que el bebés está bien colocado se le acariciará suavemente y se le dará palmaditas para que se duerma. El vídeo  ha llamado mucho la atención tanto de padres como de profesionales enfermeras llegando en solo unos días a tener más de  3 millones de visitas.

Chia sẻ chút cho các Mum ít bí quyết ạ❤️❤️❤️ ??Cách làm ổ cho e bé sơ sinh ngủ ngon lành trong vài tiếng đồng hồ.Cảm ơn bác sĩ bệnh viện phụ sản thái bình đã rất nhiệt tình và chu đáo ạ. ?Mọi người xem để áp dụng cho con mình nhé???

Publicada por Ánh Tít en Domingo, 8 de julio de 2018

Bebés, enfermera, Técnicas para dormir, video viral

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*