Una enfermera es agredida por una paciente en las Urgencias del Campus de la Salud de Granada

Miércoles, 31 de enero de 2018

por diariodicen.es

Una enfermera ha sido agredida el pasado viernes en el área de Urgencias del Campus de la Salud de Granada mientras desarrollaba su labor. El centro informa que en momento que se produjo la agresión se activó el Plan de Prevención y Atención contra las Agresiones del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Tal y como ha publicado la agencia de noticias Europa Press, los hechos se produjeron sobre las 8,30 horas y hasta allí se desplazó la Policía Nacional que ya ha identificado a la agresora y está pendiente de que reciba la asistencia médica para la que se dirigió a dicho hospital antes de continuar con las pesquisas.

Los diferentes responsables de la dirección gerencia del Hospital ya se han puesto en contacto con la profesional para interesarse por su estado de salud y ofrecerle su apoyo personal e institucional, además, han querido manifestar de forma contundente el rechazo y la condena a este tipo de actuaciones “para las que no hay justificación posible y contra las que todos debemos hacer frente”, ha afirmado la dirección en una nota.

agresión, agresión enfermera, detención, Granada, Granada

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*