Una enfermera se alegra de la muerte del torero Víctor Barrios en su muro de Facebook

Lunes, 18 de julio de 2016

por diariodicen.es

La muerte del joven torero Víctor Barrios el pasado sábado en la Plaza de Toros de Teruel tras una cornada hizo estallar las redes sociales con comentarios que lamentaban el suceso y otros que celebraban tal tragedia. Estos días las redes se han incendiado de algunos comentarios de antitaurinos que celebraban la muerte del torero.

CnMbzCoWYAAzTsM

Entre estos mensajes se encuentra el que publicó la enfermera del Hospital Infanta Sofía de Madrid, Paula Velasco Barragán en su muro de Facebook: “Ah pues yo sí, que se joda, una mierda menos en el mundo, que sobran. No se alegra la gente por la muerte de un asesino? Que diferencia hay? Que has matado a una persona? Y? Tan hipócritas somos? Matar ahora a no se cuantos toros de la ganadería del animal por defenderse y cornearle? Pero se nos ha ido la olla? Anda y solo me arrepiento de que no le hayan lanceado, picado y clavado las banderillas antes de meterle una espada por la espina dorsal como hacia el… que parece que se nos olvida lo que le hacen al animal… eso solo puede hacerlo alguien enfermo. Y como lo dijo Schopenhauer… “quien no respeta a los animales no puede ser buena persona”. Anda y que se joda. Bastante tenemos ya en este mundo de mierda para más hipocresía y crueldad”.

Desde change.org se ha abierto una petición para que se le aparte del sector de la salud.

Por su parte, el Consejo General de Enfermería de España ha pedido al Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM) que se abra un expediente disciplinario en el que se incluya la adopción de las medidas cautelares pertinentes. “Desde este órgano regulador entendemos que una persona capaz de hacer tan terribles declaraciones, no está capacitada para cuidar a los pacientes”, denuncia el Consejo General. 

enfermera, petición, sector de salud, tauromaquia

26 Respuestas a “Una enfermera se alegra de la muerte del torero Víctor Barrios en su muro de Facebook”

  1. No vamos a firmar eso, si alguien tiene algo que decir a ese respecto que sea un juez, no se entiende que vosotros seais arte y parte, ¡al cuerno, vosotros!

  2. Tengo un corazon inmenso. Muertos en accidente laboral en 2015, 285 obreros, has visto comentarios, pesames, crespines negros, etc. Por este motivo?, ¿no verdad?, pues que yo sepa Barrios estaba trabajando en lo que le gustaba cuando sufrio el accidente laboral.

    Tened cuidado cin la “caza de brujas”, podrian partiros la cabeza cin la escoba, dejad trabajar a los jueces que para eso estan

  3. Por favor, como podéis ir a por una compañera por sus opiniones en una red social? Os gusten o no , estéis o no de acuerdo solo son opiniones y lo que cuenta es el ejercicio de su profesión.
    Bastante dura es ya de por si como para complicarla vetando a personas por sus opiniones.

  4. Estimada Marisa: como bien dice, la última palabra la tienen las instituciones, por ello desde la Redacción del Diario DICEN nosotros no tomamos ninguna postura, ni a favor ni en contra, sobre esta profesional. Únicamente nos hicimos eco de una información que se filtró en las redes sociales con toda la objetividad y educación posible. Sentimos que opine eso, ya que no nos consideramos parte implicada bajo ningún concepto. Gracias y un cordial saludo

  5. No tengo ni idea de qué es lo que lamentan, pero me parece bien, si lo lamentan ustedes sabrán por qué. Lo que yo dije fue que el torero murió en su puesto de trabajo, alguien respondió que tenía el corazón pequeño como una nuez, yo contesté que no era cierto y que en cuanto a la enfermera se refiere, al igual que al resto de los que se alegraron de la muerte del torero, es la justicia quien debe dirimir el asunto, razón por la que no quise firmar una petición para que ésta fuese apartada de su puesto de trabajo, me pareció injusto y dije que no iba a firmar semejante cosa, no recuerdo en absoluto haber dicho ni hecho nada en contra de ustedes. Un saludo muy cordial.

  6. Yo tampoco firmo. Ni difundo. Y también me alegro por la muerte del cobarde. Y en estos días he llegado a pensar CUÁNTOS de los que presencian esta BARBARIE no lo habrán disfrutado también…revolcándose en su sadismo. Porque desde el primero al último, desde el torero hasta el que está en la última fila, ESTÁN ENFERMOS!!

  7. Natalie muy hermoso también tu corazón. Hija sólo te sirve para dos ejercicios sístole y diástole. Ha muerto una persona. Punto y final. Hay que empatizar con su esposa, con sus padres, con todos aquellos que le echan de menos y a los cuales les ha cambiado la vida.
    MI ÚNICA ENFERMEDAD ES LA ALEGRÍA DE VIVIR Y LA SENSIBILIDAD NECESARIA PARA SENTIR LA PÉRDIDA DE CUALQUIER SER HUMANO.
    INCLUIDA TÚ, QUE A PESAR DE TU ABSOLUTA FALTA DE MORAL Y LA POCA VERGUENZA DE OFENDER A UNA PERSONA QUE YA NO SE PUEDE DEFENDER… NO ME ALEGRARÍA DE TU MAL, NI TE TU ENFERMEDAD, NI DE TU DOLOR.
    No nos hacen falta apoyos como el tuyo, vamos sobrados. Y sabemos consolarnos y protegernos cuando una fatalidad como la ocurrida nos destroza el corazón.
    VÍCTOR ALLÁ DÓNDE ESTÉS OLE TU. Y TU ARTE, Y TU CORAJE DE VIVIR. GRACIAS POR LLEVAR A SEGOVIA POR BANDERA. OLÉ TU Y LA MADRE QUE PARIÓ.
    Natalie tú ve pidiendo cita en cardiología, ahora la tecnología a avanazado bárbaramente y puede que te modifiquen ese músculo que tienes por corazón. Y en la consulta cuenta con libertad tu opinión que por muy taurino que sea el doctor te tratará estupendamente, bonita de cara.

  8. LA NUEZ SE HACE VERBO. Es la última vez que me dirijo a ti porque considero que jamás podríamos compartir una instructiva conversación donde opiniones distintas sirvan para disfrutar de una buena tertulia.
    Confórmate con tus aquelarres, que debes disfrutar mucho. Me alegra ver como DICEN te recuerda que simplemente informaron de un hecho. No se posicionaron ni a favor ni en contra. Pero claro ya sabemos: “el que se pica… ajos come” y tú te tienes que poner gocha en los aquelarres.
    Alegre por despedirme de tu persona y por la llegada de las vacaciones.
    Como dice Burt Simpson “múltipicate por 0”.

  9. María con todo el respeto, no son opiniones, son ofensas hacía un fallecido que ya no puede defenderse. Sólo quería remarcar ese detalle. Por lo demás; GRACIAS A LA DEMOCRACIA Y QUE NUNCA NOS FALTE UN DERECHO TAN NECESARIO COMO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    Feliz verano

  10. Vamos a ver si lo aclaramos por enésima vez, MUERTOS EN ACCIDENTE LABORAL EN EL AÑO 2015 (en o yendo a supuesto de trabajo), 285 personas, todas llenas de conocimiento, valor y un montón de cosas más. NO RECUERDO, tanta parafernalia, NI PESAMES COLECTIVOS, NI FANFARRIAS, NI NADA DE NADA, sólo las frías estadísticas. CON ARTE O SIN EL, EL TORERO HA MUERTO EN SU PUESTO DE TRABAJO y me gustaría que ALGUIEN ME EXPLICASE CUAL ES LA DIFERENCIA CON EL RESTO DE LOS TRABAJADORES FALLECIDOS. Cuidadito con hacer llamadas a la MORAL DE NADIE sin revisar convenientemente la vuestraf, ¿QUE OS HABEIS CREIDO, QUE SOIS MEJORES QUE LOS DEMAS?, ¿POR QUE?, PORQUE LLEVABA UN TRAJE DE LUCES MIENTRAS DESARROLLABA SU COMETIDO LABORAL POR EL QUE LE PAGABAN BASTANTE BIEN Y ADEMAS LE GUSTABA?. NO SOIS MEJORES QUE NADIE, NO TENEIS CAPACIDAD PARA JUZGAR A NADIE Y LA PERSECUCION A LA QUE QUEREIS SOMETER A LA ENFERMERA (dejándola en el paro), ES SOLO CONSECUENCIA DE VUESTRA DOBLE MORAL. LAMENTANDO LA MUERTE DEL HOMBRE (que no del torero), A VER SI DE UNA VEZ ENTENDEIS QUE LOS ESPAÑOLES, NO QUEREMOS, NO APOYAMOS, NO SOSTENDREMOS NUNCA ESO QUE LLAMAIS LA “fiesta nacional”, que será fiesta nacional de los sedientos de sangre, dicho esto, claro que si, QUE VIVA LA MADRE QUE LE PARIO, esa que se pasará el resto de su vida preguntándose POR QUE UN FESTEJO TAN SALVAJE Y DENOSTADO LE HA ARREBATADO LA VIDA DE SU HIJO PARA SIEMPRE. Querída Ana Martínez Adrados, CUANDO QUERAMOS QUE ALGUIEN VIGILE NUESTRAS CONCIENCIAS, CONTRATAREMOS A PEPITO GRILLO, ESE SI QUE TIENE UN EXPEDIENTE IMPOLUTO, LO TUYO ES OTRA COSA.

  11. El argumento del tonto cuando no hay nada más que decir, la “i” demasiado cerca de la “o”, es un error tipográfico, no seas lerda, le pasa a cualquiera. CRESPONES, ¿te gusta más?

  12. ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    ………………………………..

    “”””Pican, pican los mosquitos, pican con gran disimulo… unos pican en la cara y otros pican en el culo”””” Tos’ los mosquitos tigre pa’ ti reina, bonita, guapa… “al cielo con ella”.
    ADIOS PAN SIN SAL

  13. Nueva corrección… MARTINES los que te debes pinplar tú para escribir con tanta pulcritud. LERDA… jajajajjajajajjjjajajajjajjajjajjajjjaaaajajaja
    CERDA… OPSSSSS UN ERROR TIPOGRÁFICO. JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJJJJAJAJJA

  14. CÓMPRATE UNA VIDA…
    ATACA POR DÓNDE PREFIERAS. YO PA’ TI NO TENGO SANGRE. MI SANGRE SE VA DIRECTA CADA 4 MESES A LOS HOSPITALES DE MADRID. PA’ TI NO HAY. A MENOS QUE TENGAS LA DESGRACIA DE INGRESAR (cosa que no te deseo en modo alguno) Y TENGAS LA MALA SUERTE DE NECESITAR MI SANGRE.
    MUCHO AUTÁN ESTE VERANO TIENES A LOS MOSQUITOS, ARAÑAS Y MEDUSAS ESPERÁNDOTE EN FILA DE A UNO.

    Ahora me pongo mi precioso impermeable y… FIN HABLA SÍ TE PLACE CON MI DEDO ANULAR DERECHO

  15. Sus declaraciones son igual de fuertes o menos incluso que las del torero( hijo de concejala pepera) que nos deseo que nos pegaran un tiro a todos los antitaurinos y que acabáramos en una cuneta y fíjate aún así yo no le deseo mal a nadie, de hecho soy vegana por respeto a todas las vidas, solo quiero que termine la tauromaquia para el bien de todos.
    Sigo pensando que acertadas o desacertadas esas palabras nada tienen que ver con la profesionalidad de la enfermera. y me juego el cuello a que si tuviera que atender a un torero lo haría lo mejor posible aunque no lo soportara y no la conozco pero es enfermera por algo.

  16. “A” avanzado la Cardiología? Pues que avance la ORTOGRAFíA !! Te quisiste hacer la seria y me sangran los ojos! ” HA ” avanzado (en todo caso) Te cuento que es más fácil modificar un problema cardiológico que uno cerebral…Te explico o te hago un dibujito? Ustedes “tienen destrozado el corazón por la “fatalidad”??? pero que tristeza!!! Encerrados tendrían que estar. En cuevas! Como lo que son, SERES RETRÓGRADOS. Victor allá donde estés?? Yo sé donde está!!! Siendo devorado por los gusanos como merece!! Por favor…clases de Moral…ustedes??? Seres inferiores…Punto y final ???

  17. La tal Marisa esta es una maleducada y una desvergonzada …. en este caso concreto y en todos . Simplemente es así …. y aquí parece que guarda las formas , en otros lares con llamar hija de la grandisima puta a la gente lo tiene todo resuelto . No razona , o piensas como ella , o eres escoria .

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*