Una matrona y una enfermera asisten a una mujer que se puso de parto en un supermercado de Estados Unidos

Jueves, 5 de octubre de 2017

por diariodicen.es

Caris Lockwood, matrona con dos años de experiencia en el Hospital Piedmont de Atlanta, en Estados Unidos, y una enfermera de urgencias que se encontraba en la misma ubicación asistieron a una mujer cuando se puso a dar a luz en un supermercado de la ciudad de Buford, en el Estado de Georgia, el pasado mes de agosto.

© Huffington Post

Según informa el diario Huffington Post, esta matrona se encontraba con su familia comprando en el centro antes mencionado cuando su madre se percató de que había una mujer poniéndose de parto, avisó a Lockwood y esta comenzó a asistir a St. Preux junto con la mencionada profesional enfermera.

La especialista ha destacado que, por su formación y dada la gran concentración que un procedimiento como este requiere, no sufrió nervios durante su actuación, consiguiendo así su objetivo de que el nacimiento tuviera lugar en las mejores condiciones posibles, además de procurar calmar a la madre y hacerse con los materiales necesarios, como guantes y toallas.

Tras un parto que duró quince minutos, tanto la madre, llamada Tanya St.Preux, como el niño están sanos, como demuestra la publicación que el propio Hospital Piedmont de Atlanta realizó en su perfil de Facebook, en la que compartió una foto de las dos con el recién nacido, recogiendo palabras de agradecimiento de la madre hacia Lockwood.

asistencia, enfermera, Estados Unidos, matrona, parto, Supermercado

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*