Una mujer asegura que durante el parto sufrió un trato el vejatorio de una enfermera

Viernes, 12 de agosto de 2016

por diariodicen.es

Una paciente atendida el día 26 del pasado mes en el Hospital de la Mujer del Virgen del Rocío en Sevilla ha presentado una hoja de reclamaciones asegurando que la enfermera que auxiliaba al médico que la atendió en el parto tuvo un trato vejatorio con ella.

Asunción Rocío Hernández Muñoz quiere que se tomen medidas para evitar que se eviten los malos tratos a los enfermos del hospital. Pide que se abra una investigación para que ningún otro paciente vuelva a sufrir esta atención.

4.1.1

La paciente asegura que la enfermera desde su ingreso en el hospital tuvo gestos poco profesionales con ella, tal y como relata en uno de los momentos la enfermera la agarró con “asco” “como si fuese yo alguien maloliente”, según explica Asunción. Cuando terminó el médico de ponerle la epidural y fue a bajarse de la camilla su zapatilla cayó al suelo. En ese momento la enfermera “con gesto de escrúpulo” la golpeó para voltearla y comentó con burla: “Qué te has traído las mejores zapatillas de tu casa ¿no?”.

Asunción ha comentado que durante su estancia la profesional tuvo un trato poco cordial, “este tipo de personas merezca trabajar porque no tiene vocación y trata a los enfermos con mala fe”.

enfermera, hospital, hospital de la Mujer del Virgen del Rocío, malos tratos, parturienta

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*