UNICEF busca especialistas para programas de desarrollo

Miércoles, 20 de marzo de 2013

por diariodicen.es

UNICEF, la agencia de las Naciones Unidas para la Infancia, ha publicado ofertas laborales para enfermeros en diversos puntos del mundo. El perfil de los aspirantes a estos puestos es el de un enfermero con más de cinco años de experiencia, conocimientos sobre programas de desarrollo y un dominio perfecto del inglés y en alguna ocasión del francés.

Según dicha convocatoria, “las obligaciones del trabajo varían dentro del Área de Supervivencia y Desarrollo Infantil. Incluyen las situaciones de emergencia, la recogida de datos metódica, los análisis, y la presentación de informes de seguimiento y análisis de la ejecución y gestión de proyecto. La naturaleza del trabajo es sobre todo el trabajo técnico que requiere conocimientos básicos del área funcional. El trabajo tiene como objetivos impulsar cada proyecto y lograr una calidad totalmente profesional”.

Entre las ofertas laborales para profesionales de la salud, se encuentran:

Oficial de Sanidad en Dakar (Senegal).

Especialista en Nutrición en N’Dajamena (Chad).

Especialista en VIH/Sida (Nueva York, Estados Unidos).

Bolsa de empleo para Especialistas en Nutrición en diversos puestos.

La página web de UNICEF pone a disposición de los interesados más información en RR..HH. puedes encontrar más información de estas y otras posiciones.

empleo, proyecto internacional

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*