V edición de la Jornada de Enfermería del Área de Salud de Lorca

Jueves, 23 de febrero de 2017

por diariodicen.es

La quinta edición de la Jornada de Enfermería del Área de Salud de Lorca (Murcia) reune hoy, con el fin de compartir experiencias y analizar los últimos trabajos de su producción científica, a más de un centenar de profesionales de atención primaria y hospitalaria.

La jornada se celebra en el hospital Rafael Méndez, en Murcia, en donde se presentarán comunicaciones y cuatro mesas redondas para abordar distintos aspectos de la profesión enfermera.

En el encuentro colabora el Campus de Ciencias de la Salud de Lorca con la presentación de los trabajos realizados por los estudiantes del Grado de Enfermería sobre cuestiones como la diversidad cultural en el ámbito sanitario; la práctica colaborativa de los equipos de enfermería y asuntos relacionados con el ejercicio físico y la salud mental.

En esta reunión se darán a conocer aspectos relacionados con la promoción de la salud en fisioterapia a través de cuentos y sobre el nivel de ansiedad y depresión ante las pruebas diagnósticas en pacientes con cáncer, entre otros aspectos.

Campus de Ciencias de la Salud de Lorca, estudiante de enfermeria, Jornada de Enfermería del Área de Salud, Murcia, Murcia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*