V Jornadas Multidisciplinares de la Unidad de Mama del Hospital Universitario Ramón y Cajal

Miércoles, 10 de febrero de 2016

por diariodicen.es

adLa Unidad de Patología Mamaria del Hospital Universitario Ramón y Cajal ha organizado las V Jornadas Multidisciplinares de la Unidad de Mama del Hospital, que tendrán lugar el 12 de febrero.

La jornada comenzará a las 9:00 horas con el tema “Evolución del diagnóstico precoz y cribado en el cáncer de mama”. A las 10:30 tendrá lugar la exposición y defensa de los pósters seleccionados.

A las 11:15 se hablará brevemente de la “Innovación en cáncer de Mama: teloncología” para dar paso a otro tema: el “Tratamiento Loco-Regional”, donde se abordarán aspectos como “cambios de tendencia en el tratamiento quirúrgico del cáncer de mama” o “presente y futuro de la reconstrucción mamaria”.

Tras la pausa para la comida, de 13:30 a 15:00, se reanudará la jornada bajo el epígrafe “Personalización del tratamiento en neoadyuvancia”, con temas como “nuevas perspectivas en el tratamiento neoadyuvante” o “criterios anatomopatológicos de predicción y evaluación de respuesta a neoadyuvancia”. Y a las 17:00 se hablará sobre la “Personalización del Tratamiento en Enfermedad Avanzada”.

Por último, a las 19:00 se cerrará la jornada con la entrega del premio al mejor póster.

Es necesario inscribirse de manera gratuita en: luz.herrero@salud.madrid.org. Para información sobre el alojamiento concertado con el Hotel Villamadrid, es posible escribir a: comercial@hotelvillamadrid.com

 

 

cáncer de mama, formación, Hospital Universitario Ramón y Cajal, jornadas, Oncología

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*