‘Vida para la infancia’

Jueves, 3 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

vida-para-la-infancia2El Hospital Regional de Málaga ha recibido hoy en sus instalaciones a miembros de la Federación Mundial de Deportes para Trasplantados y del Comité Local de los XXI Juegos Mundiales de Trasplantados 2017, que han participado en la ruta en bicicleta dentro del proyecto ‘Vida para la infancia’ que lidera el holandés Andrée Lassooij.

Este proyecto tiene entre sus objetivos promocionar y poner en valor los beneficios de la actividad física para las niñas y niños trasplantados, y dar a conocer a la Federación Mundial de Deportes para Trasplantados y la difusión de la celebración de los próximos juegos mundiales.

La ruta ciclista comenzó el 27 de agosto en Amsterdam y finalizó el 30 de octubre en Málaga, después de recorrer más de 3.500 kilómetros a través de Holanda, Bélgica, Reino Unido, Francia y España.

En su ruta en bicicleta por territorio español Lassooij ha estado acompañado por deportistas trasplantados de las distintas comunidades autónomas y han visitado centros hospitalarios donde se llevan a cabo trasplantes en San Sebastián, Madrid, Sevilla y Málaga.

actividad física, Federación Mundial de Deportes para Trasplantados, Hospital Regional de Málaga, Vida para la infancia, XXI Juegos Mundiales de Trasplantados 2017

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*