VII Edición de los Premios MEDES

Viernes, 11 de julio de 2014

por diariodicen.es

Como cada año por estas fechas llega el avance de uno de los premios más importantes del año en el campod e la medicina y enfermería: los Premios MEDES (medicina en español). La convocatoria está abierta desde esta semana hasta el 30 de septiembre, por lo que el plazo para presentar la documentación requerida es bastante amplio.

Los Premios MEDES pretenden promocionar aquellas iniciativas que generan conocimiento de calidad y lo comunican utilizando nuestro idioma, así como reconocer a las instituciones que promueven su divulgación entre los hispanohablantes.

Para esta nueva edición, se han preparado dos grandes bloques a los que los futuros candidatos optarán para hacerse con los premios (3.000 euros en metálico, además de una placa y diploma acreditativo). Por un lado, los aspirantes podrán presentarse al concurso de mejor INICIATIVA en el fomento y uso del idioma español para la divulgación del conocimiento biomédico. Por otro, destaca el premio a la mejor INSTITUCIÓN o ENTIDAD destacada en la promoción y difusión de la publicación biomédica en español.

Las propuestas de aquellos que quieran participar, deberán formalizarse mediante el envío de una carta al Director de la Fundación Lillly. La evaluación y calificación de las candidaturas las llevará a cabo un Jurado especializado, regido por los principios éticos a los que se acoge la Fundación.

Tanto las bases de la convocatoria, asi como la documentación a presentar, podrán ser consultadas a través de: www.fundacionlilly.com     www.medes.com

Fundación Lilly, MEDES, premios

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*