X Edición de las Jornadas de Innovación e Investigación Enfermera

Jueves, 10 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

dibujo

El Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) ha organizado la X Edición de las Jornadas de Innovación e Investigación Enfermera CONOCER-NOS.

La sede de la Cámara de Comercio de Gipuzkoa en San Sebastián ha acogido este acto que se celebró ayer a partir de las 16:30 horas y que continuará esta tarde. A las 19:15 horas se producirá la entrega de Premios y ceremonia de Clausura, en la que se reconocerán los mejores trabajos tras la deliberación del comité científico del encuentro y la votación de los asistentes.

El objetivo de estas jornadas es compartir y divulgar el conocimiento enfermero mediante una veintena de comunicaciones, trabajos de investigación y pósters. Los temas presentes en el encuentro son los cuidados paliativos, técnicas invasivas en Urgencias de Pediatría, paciente crónico, y varios temas relacionados con el embarazo o la lactancia, entre muchos otros.

 

COEGI, Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa, investigación enfermera, X Edición de las Jornadas de Innovación e Investigación Enfermera CONOCER-NOS

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*