XII Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica

Jueves, 20 de octubre de 2016

por diariodicen.es

imagen_evento_36

Barcelona acoge desde el 19 al 21 de octubre el XII Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, un evento al que se dan cita más de 400 profesionales sanitarios de esta especialidad, a nivel nacional.

El lema elegido para esta ocasión es “Buscar Actitud Responsabilidad Cuidar Excelencia Liderar Oportunidades iNnovar Avanzar”. La actividad acreditada con 0.9 créditos por el Consell Català de la Formació Continuada de les Professions Sanitàries (CCFCPS), ha sido organizada por la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica (AEEQ).

El congreso se desarrolla en base a cinco mesas redondas, dos conferencias con expertos, junto con la conferencia inaugural y clausura, presentaciones de comunicaciones orales y de posters y talleres.

Según expone Rosa M.ª Muñoz Albarracín, jefa de Enfermería del área quirúrgica del hospital Santa Creu i Sant Pau y presidenta del Congreso: “Nuestro objetivo es que este congreso sea una oportunidad de encuentro entre profesionales de la enfermería quirúrgica donde podamos debatir de los temas que más nos preocupan, y de actualizar e intercambiar conocimientos que nos lleven hacia la excelencia en la práctica diaria”.

Para más información: http://www.12enfermeriaquirurgica.com/

congreso, enfermería, enfermería quirúrgica, enfermeros, XII Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*