XX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

Miércoles, 16 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

geriatricarea-cuidadosEl “XX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados” de enfermería que se celebra a partir de hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña, en Galicia, acogerá a más de 600 profesionales de enfermería.

El evento durará cuatro días y contará además con la presencia de asociaciones de pacientes y ONG con el fin de que todas las partes intercambien sus experiencias y puntos de vista sobre asuntos concretos.

Los temas en los que se basará el congreso serán el futuro de los proyectos institucionales dirigidos a fomentar la investigación en cuidados y la dirección que tomará este ámbito en los próximos años.

Además, según ha informado la Xerencia de Xestión Integrada de A Coruña, está prevista la realización de ocho talleres de formación en los que se podrán aprender la práctica basada en la evidencia, los estudios experimentales y los meta-análisis.

enfermería, Galicia, Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña, XX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*