XXIII Congreso Nacional de la AEEPD en Sevilla

Lunes, 22 de febrero de 2016

por diariodicen.es

LOGO AEEPDLos días 2,3 y 4 de junio tendrá lugar en el Hospital Universitario Virgen de Rocío (Sevilla) el XXIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería de Patología Digestiva (AEEPD).

La inauguración del congreso será el jueves, 2 de junio, a las 16:00 horas y, acto seguido se realizará la conferencia inaugural. A las 17:30 tendrá lugar la Primera Mesa Redonda y, a las 19:00 se presentarán comunicaciones orales.

El viernes, 3 de junio, de 9:00 a 10:00 horas se reunirán los grupos de trabajo. Tras esto, tendrán lugar dos mesas redondas más y la presentación de más comunicaciones orales. Tras una pausa para la comida se realizará la defensa de posters y la última presentación de comunicaciones orales. La jornada del viernes finalizará con la realización de talleres.

Por último, el sábado, 4 de junio, de 09:00 a 10:00 horas reunirá la Asamblea de Socios AEEPD y, tras esto tendrá lugar una mesa redonda. También se expondrán las conclusiones de los Grupos de Trabajo y, para finalizar, están programadas la conferencia de clausura y la entrega de premios.

Más información en: http://aeepdsevilla2016.blogspot.de

 

AEEPD, congreso, enfermería, Hospital Universitario Virgen de Rocío, Sevilla, Sevilla

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*