Ya está abierta la convocatoria de los ‘Premios Enfermería en Desarrollo 2015’

Jueves, 22 de enero de 2015

por diariodicen.es

Un año más se vuelve a abrir una nueva convocatoria para los ‘Premios Enfermería en Desarrollo 2015’ de la revista de mismo nombre, para la presentación de las candidaturas que deseen optar a estos galardones. La iniciativa mostrada en cada edición es apoyar al colectivo enfermero, matronas y fisioterapeutas que día tras día se esfuerzan por mejorar su trabajo. jklklk

Además de los profesionales sanitarios que tengan relación con la enfermería, también pueden optar a los premios los estudiantes de cualquiera de las disciplinas anteriormente mencionadas, así como asociaciones de pacientes, colegios profesionales, facultades universitarias, centros de atención primaria, etc.

En esta ocasión, las categorías quedan distribuidas de la siguiente manera: calidad percibida, innovación y creatividad en enfermería, promoción del autocuidado en los pacientes, iniciativas corresponsables, ámbito universitario, trabajo enfermero y enfermería tv. Las candidaturas pueden presentarse vía mail, a través de enfemeriaendesarrollo@fuden.es.

La ceremonia será a finales de 2015, y las bases de la convocatoria para el nuevo certamen se pueden consultar a través del siguiente enlace:

http://enfermeriaendesarrollo.es/images/documentos/BASES%20PREMIOS%20EnD_2015.pdf

abierta, candidaturas, convocatoria, enfermería, Fisioterapeutas, matronas, Premios Enfermería en Desarrollo 2015, profesionales sanitarios

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*