Ya están disponibles los cursos de AulaDAE para Chile

Jueves, 22 de junio de 2017

por diariodicen.es

Desde hoy, todos los colegiados del Colegio de Enfermeras de Chile podrán disfrutar de los servicios y ventajas incluidas en el convenio firmado entre Grupo Paradigma y este organismo chileno. El acuerdo se cerró en el contexto del Congreso del Consejo Internacional de Enfermería (CIE), el evento enfermero más importante del mundo, celebrado a finales del pasado mes de mayo.

De esta forma, los 48.000 profesionales chilenos, especialmente los colegiados, ya cuentan con acceso a AulaDAE, espacio de formación enfermera que tiene el respaldo del Ministerio de Sanidad y que permite la obtención del reconocimiento de créditos CFC y ECTS, y que tiene el aval de la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE). Todos los cursos en venta se podrán encontrar en: http://chile.auladae.com/ , una web específica de AulaDAE en Chile. Además, se beneficiarán de un descuento del 15% sobre el precio de venta habitual de los cursos.  En la siguiente la página web oficial del Colegio de Enfermeras de Chile aparecerán las condiciones especiales de compra para colegiados. Por otra parte, el Colegio obtendrá bonificaciones en forma de contenidos editoriales de enfermería para sus profesionales, dependiendo del número de ventas que se realicen.

También contarán con una suscripción a Enferteca, la plataforma digital de habla hispana que aúna a la mayor Biblioteca General de Enfermería y que pone a disposición del usuario, de forma actualizada, rápida, fidedigna y de garantías todo el conocimiento y la práctica de la ciencia enfermera gracias al potencial que ofrecen las nuevas tecnologías; la plataforma cuenta con más de 100 títulos de todos los temas y especialidades, más de 500 autores de reconocido prestigio y procesos de revisión y actualización permanente. Asimismo, la suscripción a Enferteca incluye el buscador Encuentr@, que permite, en cuestión de segundos, acceder a respuestas rápidas, precisas y actualizadas sobre la consulta de un término enfermero específico, ofreciendo resultados por orden de relevancia, para fomentar el ahorro de tiempo y la eficacia en la búsqueda.

Tanto el Colegio de Enfermeras de Chile, a través de comunicados, como Grupo Paradigma, mediante sus canales en LATAM, promocionarán los servicios ofrecidos en este convenio.

AulaDAE, Colegio de Enfermeras de Chile, Enferteca, formación, Grupo Paradigma

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*