“Yo cuido… 12 meses”: el programa enfermero

Viernes, 23 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

hospitalEl Equipo de Enfermería del Hospital General de La Palma presentará a lo largo del próximo año 2017 un proyecto innovador, denominado “Yo cuido… 12 meses”, para dar a conocer el trabajo de la enfermería y los cuidados que esta brinda a la sociedad.

El objetivo de este proyecto es el de, a través de un amplio programa de actividades, mostrar a los participantes la multitud de aspectos relacionados con el cuidado enfermero que se desarrollan en el hospital.

Este grupo de profesionales, apoyados por la Dirección del centro sanitario, la Gerencia SS.SS. del Área de Salud de La Palma y el Colegio Oficial de Enfermeros de Tenerife ha elegido un conjunto de actos como medio transmisor para acercar a la sociedad en general, además de a los propios profesionales de la salud, la última evidencia científica disponible sobre temas actuales que tienen que ver con la salud y los cuidados enfermeros en las distintas etapas de la vida, de forma amena e innovadora y acercándoles a la vez a las distintas dimensiones del trabajo de la enfermería.

Área de Salud de La Palma, Colegio Oficial de Enfermeros de Tenerife, enfermería, Hospital General de La Palma

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*