Un profesor de Enfermería de la Universidad de Granada emplea TikTok para instruir a los alumnos a rebatir los bulos Martes, 6 de octubre de 2020 José Luis Gómez Urquiza, profesor de Enfermería en la Universidad de Granada, emplea TikTok para instruir a los estudiantes a rebatir, con ciencia, los argumentos de las corrientes negacionistas, dado el incremento de este tipo de movimientos han experimentado en… Leer más
El Ministerio de Sanidad estrena cuenta en TikTok Lunes, 14 de septiembre de 2020 El Ministerio de Sanidad ha estrenado cuenta oficial en la red social TikTok con el objetivo de llegar a la población más joven. A través de la misma, el ministerio divulgará contenidos de servicio público, especialmente los relacionados con la… Leer más