3
Aladefe

Aladefe

ENERO 2014 N° 1 Volumen 4

Conferencia de la red global de centros colaboradores de la OMS para enfermería y obstetricia y IV Congreso de investigación en enfermería iberoamericano y de los países de Lengua oficial portuguesa

Sección: Noticias

Autores

Redacción ALADEFE

Del 21 al 25 de julio de 2014 tendrán lugar en la ciudad de Coímbra, en Portugal, la conferencia de la Red Global de Centros Colaboradores de la OMS para Enfermería y Obstetricia y el IV Congreso de Investigación en Enfermería Iberoamericano y de los Países de Lengua Oficial Portuguesa. Estarán organizadas por la Escuela Superior de Enfermería de Coímbra, la Unidad de Investigación en Ciencias de la Salud: Enfermería y la Red Global de Centros Colaboradores de la OMS para Enfermería y Obstetricia.
En los siguientes enlaces se pueden revisar las líneas principales del programa científico, además de otras actividades: www.who2014.com y www.esenfc.pt
Están invitados a participar todos los profesionales que se dedican a la atención de enfermería y obstetricia, al ámbito de la investigación y a la enseñanza de enfermería; así como a otros profesionales de disciplinas que trabajan por la mejora de la salud en diferentes contextos y partes del mundo. A estos profesionales se les invita a presentar sus estudios y trabajos de investigación en esta conferencia.
La fecha límite para enviar las comunicaciones es el 16 de febrero de 2014 a las 24 h TMG (abstracts@who2014.com).
Se invita también a los autores de libros de enfermería, obstetricia o áreas afines a que envíen sus propuestas de divulgación y/o venta de libros hasta el día 10 de junio de 2014 (book@who2014.com).
La conferencia dispondrá de algunos espacios para expositores relacionados con la salud y los estilos de vida saludables, así como con la enseñanza e investigación en enfermería que quieran participar en este evento. En estos espacios, se podrán divulgar productos y tecnologías, así como presentar ideas y técnicas a una audiencia constituida por profesionales de la formación en enfermería de todo el mundo (expositores@who2014.com).