96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
3 Educare ENERO 2014 N° 1 Volumen 12 DESCARGA LA REVISTA COMPLETA
ENERO 2014 N° 1 Volumen 12
Autores/as: Pérez E, Ardana Ana Isabel, García Laura, Macías Diana, Magallón Mª Angeles, Menéndez María, Monteserín Andrea, Novella Ana.
Las complicaciones de la madre y del recién nacido tras un parto prematuro son un tema de abordaje actual debido a los cambios socioculturales, laborales y económicos que se vienen produciendo en los últimos años. Tanto la incorporación al mundo laboral de la mujer, que retrasa la edad de gestación, como el incremento de la incidencia de embarazos adolescentes favorecen la aparición de los partos pretérmino.
Según los datos disponibles en el Instituto Nacional de ...
Autores/as: Nuria Solís Ferrero, Abel Agilda Rumbo, Mª Vanesa Gómez Reina.
La nutrición ocupa un lugar importante en la salud. A lo largo de la historia de la actividad sanitaria la prescripción de una alimentación adecuada ha formado parte del tratamiento de los pacientes.
El seguimiento de una alimentación sana y equilibrada es fundamental para la consecución de un óptimo estado de salud.
La incidencia de la desnutrición en los hospitales continúa siendo alta. Los problemas nutricionales conllevan estancias hospitalarias más prolongadas e ...
Autores/as: Miriam Sabbagh Sequera, Teresa Díaz López, Gloria Mª Romero Vázquez.
Varios estudios han demostrado el efecto favorable de la presión positiva continua en la vía aérea en la reducción de la mortalidad y la necesidad de intubación orotraqueal en pacientes con necesidad de ventilación mecánica. En la válvula de Boussignac, la presión se genera al pasar un flujo de gas (oxígeno o aire) por un dispositivo, en cuyo interior existe una serie de microcanales que dan lugar a una aceleración de las moléculas del gas, produciéndose una turbulencia por el ...
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”