96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
MARZO 2018 N° 2 Volumen 21
Madrid Ciudad de los Cuidados
Madrid City of Care
Autores/as: Javier Segura del Pozo
Metas Enferm mar 2018; 21(2):3
 
Adherencia a la dieta mediterránea de la población estudiantil de ámbito urbano
Adherence to the Mediterranean Diet by the student population in the urban setting
Autores/as: Natalia Calvo Ayuso, Anxela Soto Rodríguez, Mª Reyes Pérez Fernández
Metas Enferm mar 2018; 21(2):5-10.
Opiniones y vivencias de usuarios y usuarias sobre el trato recibido a través de un estudio cualitativo
Opinions and experiences about how male and female users were treated through a qualitative study
Autores/as: Laura Moure Fernández,, Carlos Salgado Álvarez,, Mª José Puialto Durán,, Rosa Antolín Rodríguez,, Benjamín Porto Porto
Metas Enferm mar 2018; 21(2):11-8.
Intervenciones no farmacológicas para reducir la depresión, sobrecarga y ansiedad en personas cuidadoras de mayores con demencia: un metaanálisis
Non-pharmacological interventions to reduce depression, overload and anxiety in caregivers for elderly persons with dementia: a meta-analysis
Autores/as: Rosa Mª Bonoso García, Rafael del Pino Casado
Metas Enferm mar 2018; 21(2):20-32.
Obstáculos para la implantación de la telemedicina en el ámbito de Obstetricia
Barriers for the implementation of telemedicine in the Obstetrics setting
Autores/as: Mª Isabel Fernández Aranda
Metas Enferm mar 2018; 21(2):50-6.
Influencia del ámbito de residencia en la calidad del sueño de la población anciana
The influence of the area of residence in the sleep quality of the elderly population
Autores/as: Mª José Gómez Gutiérrez, Luis Martín-Doimeadios Trujillo
Metas Enferm mar 2018; 21(2):57-62.
Conocimientos adquiridos tras una sesión formativa para madres y padres de recién nacidos ingresados en neonatología
Knowledge acquired after a training session for mothers and fathers of newborns admitted to neonatology
Autores/as: Lorena Busto Parada, Marta Sánchez Martínez, Vanesa Fernández Fernández, Sheila Arniella Pérez, Carla Busto Parada
Metas Enferm mar 2018; 21(2):63-9.
Evaluación de la respuesta emocional de los pacientes con enfermedad crónica avanzada
Assessment of emotional response in patients with advanced chronic disease
Autores/as: Ana Belén Segura Molina, Ana Isabel Osorio Lucena, Rafael Montoya Juárez, Mª Paz García Caro
Metas Enferm mar 2018; 21(2):70-6.
Enfermeros por el mundo. Irlanda
Autores/as: Guillermo García Gómez
Interlínea enfermera. Cuidados culturalmente congruentes: atención integral a las personas migrantes
Compartiendo METAS con... Josema Yuste
Autores/as: Natalia Hernández Manjón
Con E de enfermera… de cirugía oral y maxilofacial
Autores/as: Silvia López Criado
Actualidad enfermera. Enfermería penitenciaria: de puertas adentro en una prisión
La importancia de la relación adecuada entre profesionales sanitarios sobre la seguridad del paciente
Autores/as: Carmen Báez León
Mi primera experiencia en geriatría
My first experience in geriatrics
Autores/as: Miriam Hidalgo Cabanillas
Metas Enferm mar 2018; 21(2):79-80
Revisores del año 2017
Reviewers of 2017
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”