96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
MAYO 2023 N° 4 Volumen 26
Nuevas perspectivas en el cuidado integral del menor con patología crónica compleja y su familia
New perspectives in integral care for children with complex chronic conditions and their families
Autores/as: Ester Sánchez Muñoz
Metas Enferm may 2023; 26(4):3-6. Doi: https://doi.org/10.35667/MetasEnf.2023.26.1003082089
 
Triaje en Urgencias: evaluación y cumplimiento de tiempos máximos de atención
Triage at the Emergency Unit: assessment and compliance with maximum times
Autores/as: Indalecio Miguel Sánchez-Onrubia, Josefina Monedero-La Orden, Lorena Heras-Segovia,Elia Carmen Gómez-Cuenca, Elena Bleda Rodríguez-De Vera, Ester Navarro-Rodenas
Metas Enferm may 2023; 26(4):7-12. Doi: https://doi.org/10.35667/MetasEnf.2023.26.1003082093
Impacto de la pandemia COVID-19 en la salud mental de profesionales sanitarios de los servicios de emergencias médicas extrahospitalarios españoles
The impact of the COVID-19 pandemic on the mental health of healthcare professionals from the Spanish outpatient medical emergency services
Autores/as: Raúl Soto-Cámara, Rosa Mª Cárdaba-García, Noemí García-Santa-Basilia, Henar Onrubia-Baticón, María Paz Matellán-Hernández, Susana Navalpotro-Pascual, en representación del Grupo IMPSYCOVID-
Metas Enferm may 2023; 26(4):22-32. Doi: https://doi.org/10.35667/MetasEnf. 2023.26.1003082091
Influencia de la obesidad, los factores sociodemográficos y las características del parto en la aparición de la hemorragia posparto
Influence of obesity, sociodemograpgical factors and characteristitcs of delivery on the development of post-partum hemorrhage
Autores/as: Paula Fuentes García, Virginia Maroto Alonso, Natalia Mudarra García, Melodía Morillo Pareja, Sergio García Ramos
Metas Enferm may 2023; 26(4):50-7. Doi: https://doi.org/10.35667/MetasEnf.2023.26.1003082087
Percepción del profesional de Enfermería de la calidad del cuidado otorgado y factores asociados
Perception by Nursing professionals of the quality of care provided and associated factors
Autores/as: Macarena Sanhueza-Muñoz, Tatiana Paravic-Klijn
Metas Enferm may 2023; 26(4):58-65. Doi: https://doi.org/10.35667/MetasEnf.2023.26.1003082092
Caer para volver a levantarse: luchando por la vocación enfermera
Autores/as: Natalia Hernández Manjón
Con E de Enfermera... nutrición
Autores/as: Aitana Sánchez Hernández
Compartiendo METAS con… Arlette Torres
Con nombre propio. María del Mar García Martín es nombrada nueva presidenta del Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería
Autores/as: Silvia López Criado
Enfermeros por el mundo. Estados Unidos
Al colgar el pijama: más allá de la Enfermería
Congresos enfermeros
Noticias
Autores/as: Redacción Metas de Enfermería
La formación específica en sostenibilidad y medio ambiente en el personal sanitario
Specific training on sustainability and environment for healthcare staff
Autores/as: Mª Ángeles Navarro Perán
Metas Enferm may 2023; 26(4):66-74. Doi: https://doi.org/10.35667/MetasEnf.2023.26.1003082094
Proyectos de Vinculación con el Medio: satisfacción de los estudiantes ante una nueva estrategia pedagógica
Projects for Connection with the Environment: Satisfaction in students faced with a new educational strategy
Autores/as: Magaly Carolina Sandoval-Zavala, Ana Luisa Vargas-Lazcano
Metas Enferm may 2023; 26(4):75-8. Doi: https://doi.org/10.35667/MetasEnf.2023.26.1003082088
Validación de la utilidad de la guía farmacológica Ostomecum en formato de software de aplicación
Validation of the utility of the OSTOMECUM pharmacological guidelines in application software format
Autores/as: Inés Naranjo Peña, Antonia Gil Molano, Marta Pérez García, María Martín Carrasco, Sonia Mauri Crespo, Eduardo García Blázquez,
Metas Enferm may 2023; 26(4):13-20. Doi: https://doi.org/10.35667/MetasEnf.2023.26.1003082090
Cuidados no profesionales
Non-professional Care
Autores/as: Jorge Iruela Serrano
Metas Enferm may 2023; 26(4):79-80
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”