Sagrario Celada presidirá el Comité Organizador del X Congreso Nacional de FAECAP

Viernes, 17 de marzo de 2017

por diariodicen.es

Sagrario Celada, delegada de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Enfermería y Atención Primaría (FAECAP), presidirá el Comité Organizador del X Congreso Nacional que esta institución celebrará en Toledo los próximos 30 y 31 de marzo y 1 de abril. El evento tendrá lugar de forma conjunta con el VII Encuentro Nacional de EIR y Tutores.

Bajo el lema «Empoderar, facilitar y compartir», FAECAP persigue fomentar, con la décima edición de este congreso, el intercambio científico entre profesionales de la especialidad y convertirse en el punto de encuentro para el debate sobre la profesión.

Las conferencias que se impartirán estarán orientadas, según palabras de Sagrario Celada recogidas en un comunicado publicado por el Colegio de Enfermería de Madrid (CODEM), hacia temas de educación para la salud, tanto en funciones de promoción como en formación de cuidadores. En este sentido, se mostrarán las intervenciones de la especialidad en cuestión en diversos ámbitos sanitarios, como enfermos crónicos, víctimas de violencia de género, pacientes que presenten adicciones o que necesiten cuidados de salud mental, entre otros.

Por otro lado, y al tener lugar la séptima edición del Encuentro Nacional de EIR y Tutores, Celada ha informado de que la novedad de este año consistirá en la entrega de premios en las categorías de la Mejor Comunicación Oral y de Tipo Póster.

atención primaria, CODEM, EIR, Enfermería Comunitaria, FAECAP, formación, Intercambio científico, premios, Toledo, Toledo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*