Grupo Paradigma participa en el I Congreso Internacional de Humanización en Urgencias que organiza el Proyecto HURGE

Jueves, 5 de abril de 2018

por diariodicen.es

Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, colabora en el I Congreso Internacional de Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes que organiza el Proyecto HURGE, y que tendrá lugar en Murcia los próximos días 19 y 20 de abril.

El objetivo que persigue la organización con la puesta en marcha de esta iniciativa, de acuerdo con lo expuesto por el Proyecto HURGE en una nota de prensa, es que este acontecimiento sea un punto de encuentro para que los profesionales de las urgencias y emergencias, entre los que se encuentran los enfermeros, y distintos organismos, pacientes y familiares, pongan en común sus experiencias sobre cómo humanizar estos ámbitos.

De esta forma, este congreso incluye una serie de talleres previos, que se celebrarán en la mañana del primer día, que tratarán contenidos como «Simulación clínica y E-CRM», «Taller de malas noticias vs noticias serias» y «Gestión emocional de las emergencias sanitarias». Durante esta jornada, además, se producirá la inauguración del evento, que correrá a cargo del doctor Gabriel Heras, fundador del Proyecto HU-CI.

Así, durante los días en los que se celebre el congreso, la humanización de las urgencias, emergencias y catástrofes se abordará desde cinco mesas redondas, cuyo contenido versará sobre temáticas como «El acompañamiento familiar», «Historias que humanizan», «Iniciativas que humanizan», «Humanización en inmigración, IMV y catástrofes» y «Políticas que humanizan», en las que los ponentes expondrán sus experiencias a este respecto.

A este evento, que cuenta con el aval científico de diferentes sociedades y con el apoyo, como se ha dicho, de Grupo Paradigma, asistirán varias autoridades de diversos ámbitos profesionales, como Kees Veldeboer, presidente de la Wish Ambulance Foundation, que impartirá la conferencia magistral de la primera edición de este congreso de HURGE.

Grupo Paradigma, humanización, Proyecto HURGE, urgencias

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*