La empresa noruega Centric Care oferta 25 puestos de trabajo como Enfermeros

Jueves, 28 de agosto de 2014

por diariodicen.es

Los últimos días de agosto están siendo positivos en lo que a búsqueda y ofertas de empleo se refiere para los españoles recién titulados en Enfermería. Si hace unos pocos días Irlanda aparecía como nuevo punto de destino para optar a un trabajo a corto plazo, ahora es Noruega la que dispone de nuevas plazas para todo aquel que haya finalizado sus estudios de Enfermería.

La empresa Centric Care, una conocida compañía escandinava, ha lanzado una oferta de trabajo para 25 titulados en enfermería que estén dispuestos a ejercer su labor en centros sanitarios noruegos durante 24 meses. Este detalle es importante porque ofrecen un curso gratuito de noruego que está valorado en 6.500 euros pero que será gratuito para los profesionales que cumplan con ese compromiso de permanencia en el país.

Entre los requisitos, figura que los candidatos deben ser diplomados en enfermería con experiencia laboral demostrable, aunque no es imprescindible. También va dirigida la oferta a profesionales con máster y experiencia mínima de cuatro años en especialidades, como diálisis, neonatos, UCI, quirófano y geriatría.

Los aspirantes al puesto deberán además recibir la autorización de la administración sanitaria noruega para ejercer su labor en este país y deberán pasar el examen de noruego, acreditativo del nivel B2 una vez que superen el curso que os hemos mencionado y que durará diez meses.

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un salario, ajustado al convenio del sector en este país en el que varía de los 25 euros por hora a los enfermeros generales sin experiencia a los 31,48 euros a la hora para enfermeros especialistas con 10 años o más de experiencia.

La empresa se compromete a pagar el viaje a Noruega, a ofrecer vivienda libre mientras el compromiso de trabajo esté vigente con Centric Care y sufragarán tres viajes al año de ida y vuelta al país de origen. Los interesados deberán remitir su C.V a: maria.seoane@centric.eu con copia a eures.nordicos@sepe.es REF. NURSES FOR CENTRIC CARE-NORWAY.

Centric Care, enfermeros, Noruega, oferta empleo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*