Vacantes de enfermería para trabajar en hospital público de Münster

Lunes, 24 de agosto de 2015

por diariodicen.es

oferta_empleo_munsterEl hospital público Universitätsklinikum Münster, situado en la ciudad de Münster (Alemania) busca entre 10 y 12 profesionales de enfermería para trabajar en las unidades de cuidados intensivos y otras especialidades. Se trata de un hospital que cuenta con una plantilla de 8.000 trabajadores, así como 1.450 camas y unos 50.000 pacientes al año.

Para poder optar a esta oferta se requiere tener el título oficial de diplomado o graduado en enfermería así como conocimiento del alemán a nivel A2-A1.

Por su parte, el hospital ofrece un contrato temporal de un año de jornada completa hasta la aprobación de un examen de idioma y la homologación del título profesional, con opción posterior a prolongar el contrato y de contrato indefinido. El sueldo es de auxiliar de enfermería (unos 1.700 euros brutos) hasta que se realice la homologación del título profesional, tras lo que pasaría a ser el sueldo de enfermero.

Además, se cubrirá el viaje a Münster para realizar la entrevista de trabajo junto a, aproximadamente, dos noches de alojamiento en un hotel. También se pagará al trabajador un curso de alemán, se le ofrecerá apoyo en la búsqueda de alojamiento cerca del hospital así como con el proceso de integración por parte de una tutora hispanohablante que ayudará con la organización de trámites, la orientación en el país y la ciudad, organizará actividades sociales y culturales e intercambios de idioma entre alemanes y españoles.

Las personas que estén interesadas deben enviar los siguientes documentos, en formato Word o pdf, con el asunto ‘Enfermera/o para las unidades de cuidados intensivos y otras especialidades en hospital público de Munster ‘ a la dirección de correo: info@ilabora.com:

– CV en alemán o inglés (nombrado: apellido_nombre_CV-idioma)
– Carta de motivación en alemán o inglés (apellido_nombre_carta-motivación-idioma)
– Copia del certificado de diplomado/graduado en enfermería (apellido_nombre_certificado-diplomado/graduado)
– Copia del DNI (apellido_nombre_dni)
– Certificado de antecedentes penales (apellido_nombre_antecedentes-penales)
– Informe de vida laboral (apellido_nombre_vida-laboral)

Los dos últimos con la posibilidad de entrega durante el proceso de selección.

 

Alemania, Alemania, enfermeras, enfermería, enfermeros, Hospital público, oferta empleo, Trabajo extranjero, Vacantes Enfermería

Una respuesta a “Vacantes de enfermería para trabajar en hospital público de Münster”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*