Convocada la fecha del II Congreso en Ciencia Sanitaria, un evento destinado a todos los profesionales sanitarios

Martes, 2 de abril de 2019

por diariodicen.es

El próximo mes de junio se celebrará el II Congreso Ciencia Sanitaria y I Semana Científica Sanitaria, un evento formativo destinado a todos aquellos profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, técnicos auxiliares, odontólogos, higienistas bucodentales, terapia ocupacional, psicólogos, logopedas, etc) en donde podrán publicar hasta 5 comunicaciones como primer autor y aparecer en indefinidas como coautor, así como obtener acreditaciones por las mismas.

Se trata de un evento declarado de interés científico sanitario organizado por la Sociedad Científica Española de Formación Sanitaria que será totalmente online y en el que podrá participar cualquier persona de las diferentes ramas profesionales sanitarias de cualquier país Iberoamericano y Europeo.  Se celebrará del 17 al 23 de junio, se estructurará igual que un congreso presencial y contará con un Comité Científico y Organizador, un stand para las comunicaciones, y una mesa de debate sobre diferentes temas de actualidad científico sanitaria. Además, en él participarán profesionales sanitarios como enfermeros del 061, médicos, fisioterapeutas, osteópatas y diferentes profesores y especialistas.

Además, la inscripción les permite acceder al contenido de la I Semana Científico Sanitaria, un espacio dónde podrán encontrar charlas de humanización, de motivación, de temas muy actuales y en debate… en donde participarán profesionales destacados y donde se busca despertar el interés por temas desconocidos.

El evento será internacional y online, por lo que se puede participar desde donde se quiera. Está acreditado, y tiene una parte denominada I Formación Sanitaria, donde habrá ponencias de medicina, enfermería, terapia ocupacional, odontología… destinadas a todos los profesionales y que su visualización garantiza la obtención de certificado de asistencia al Congreso. En la propia web del congreso se encontrará toda la información necesaria y las pautas a llevar a cabo para la inscripción, así como las normas sobre cómo realizar las primeras publicaciones.

Noticias relacionadas

congreso online, enfermeros, I Semana Científica, II Congreso Ciencia Sanitaria, Sociedad Científica Española de Formación

Una respuesta a “Convocada la fecha del II Congreso en Ciencia Sanitaria, un evento destinado a todos los profesionales sanitarios”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*