“1 clic, 1 euro”: campaña dirigida a profesionales de la salud

Martes, 18 de marzo de 2014

por diariodicen.es

Con el objetivo de contribuir a humanizar la estancia de los niños y adolescentes hospitalizados, la Fundación Theodora y Pfizer invitan a los profesionales sanitarios a participar en la inciativa “5.000 clics, 500 visitas” a niños hospitalizados.

A través de esta campaña se pretende canalizar la tensión emocional que viven niños y adolescentes durante su estancia en el hospital y hacerles sentirse como en casa, además de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la humanización dentro de los hospitales.

Para colaborar, los profesionales pueden entrar en el link www.pfizer.es/1voto1euro y votar por aquella fotografía, entre las seis imágenes que aparecen, que le hace sacar su mejor sonrisa. Por cada clic realizado, la Fundación Theodora recibirá 1 euro de Pfizer.

Mediante esta iniciativa, los Doctores Sonrisa podrán visitar a 500 niños hospitalizados con el fin de “abrirles una ventana de aire fresco y ayudarles a que continúen soñando día tras día”. Para conseguirlo, necesitan 5.000 clics.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*