100 vacantes de enfermería para trabajar en Reino Unido

Jueves, 7 de abril de 2016

por diariodicen.es

inglLa empresa Divico International ofrece vacantes de enfermería para trabajar en Reino Unido en los siguientes hospitales:

Hospitales NHS ubicados en Morecambe Bay (Norte de Reino Unido): Se ofrecen 25 vacantes de enfermería para diferentes unidades. Se requiere un nivel B1 de inglés y una experiencia mínima de un año. El salario es de 21.692 a 27.901 libras brutas anuales (entre 27.000 y 35.208 euros), dependiendo de la experiencia del candidato, por 37,5 horas semanales. El profesional contará con 27 días de vacaciones y 8 días festivos. Las entrevistas tendrán lugar por Skype.

Betsi Cadwaldr NHS Health Board (Norte de Gales): 25 vacantes de enfermería para diferentes unidades. Se requiere también un nivel B1 de inglés pero no es necesario tener experiencia. El salario también corresponde al Band 5, entre 21.388 y 27. 901 libras brutas anuales, dependiendo de la experiencia del candidato.

Hospital NHS de Chester: 25 vacantes de enfermería para Emergencias, Cuidados Intensivos, Cardiología y oras unidades. Se requiere un nivel B2 de inglés y se valorará la experiencia. El salario también corresponde al Band 5. Además, se dará un abono de 120 libras para la tramitación del PIN number. El enfermero o enfermera trabajará 36 horas semanales con posibilidad de realizar horas extras retribuidas y el contrato será de 12 meses.

Hospital NHS de Blackpool: 25 vacantes de enfermería para diferentes unidades. Se requiere un nivel B1 de inglés y se valorará la experiencia. Se ofrecen dos meses de alojamiento gratuito El salario corresponde al Band 5, dependiendo de la experiencia del candidato. El contrato será de 12 meses y de 37,5 horas semanales.

Aquellas personas interesadas en cualquiera de estas ofertas de empleo pueden contactar con Eva Alvaredo a través de ealvaredo@divico.es o del teléfono 934 51 88 33.

Divico International, empleo, enfermería, extranjero, Extranjero, hospitales, Hospitales, Reino Unido, Reino Unido, trabajar, trabajoe, vacantes

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*