20 años para encontrar a la enfermera que la cuidó de bebé por graves quemaduras

Lunes, 5 de octubre de 2015

por diariodicen.es

reencuentro enfermera

En los últimos años se habla mucho del poder de las redes sociales, pero ellas, sin las personas, no existirían. Afortunadamente de forma masiva, la fuerza de los seres humanos es tal que puede mover montañas con tal de ayudar y hacer el bien. Una joven norteamericana puede dar buena cuenta de ello, ya que gracias a la conexión de redes sociales y bondad humana ha logrado encontrar a la enfermera que la cuidó cuando era un bebé.

Amanda Scarpinati es una mujer de 38 años que sufrió enormes quemaduras cuando tenía tres meses al caer sobre un humidificador que le abrasó la cabeza. Desde entonces ha sufrido numerosas intervenciones quirúrgicas y duros tratamientos para borrar de su piel y de su interior los restos de aquel fatal accidente.

Cuando estuvo ingresada en el hospital la realizaron una fotografía en brazos de su enfermera que ha dado la vuelta al mundo. Después de estar casi 20 años tratando de encontrarla para agradecerle su trabajo, esfuerzo y humanidad pensó en compartir su historia en Facebook. Resultado: una compañera de esa profesional le indicó los datos de la enfermera de la foto, quien ha afirmado al tener un emotivo encuentro con la que fue su paciente, que se acordaba perfectamente de la niña y que no había podido olvidarla después de tantos años.

enfermera, quemaduras, redes sociales

2 Respuestas a “20 años para encontrar a la enfermera que la cuidó de bebé por graves quemaduras”

  1. Efectivamente pensamos que es una historia preciosa llena de humanidad y reconocimiento a la profesionalidad. Muchas gracias por su opinión y un cordial saludo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*