20 vacantes de medicina para Bruselas, Luxemburgo e Italia

Martes, 9 de junio de 2015

por diariodicen.es

G.6-Bandera-Unión-EuropeaLa Comisión Europea ha convocado 20 plazas para médicos, de las cuales 10 serán para Bruselas, cinco para Luxemburgo y otras cinco para Ispra (Italia). Las tareas que los profesionales deberán realizar serán cuatro: chequeos médicos y asesoramiento al personal y los candidatos, campañas de promoción de la salud, prevención y protección en el trabajo, gestión de equipos y administración y mantenimiento de contactos con médicos externos o servicios hospitalarios.

Para acceder a la oferta se requiere haber cursado estudios universitarios de una duración mínima de cuatro años, con un título en medicina reconocido en un Estado miembro de la Unión Europea. Además, se requiere tener también título en alguna especialidad médica y 12 años de experiencia profesional previa. En cuanto al idioma, se requiere nivel perfecto de español, y nivel B2 de inglés, francés o alemán.

La inscripción puede hacerse a través de la página web de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) y finaliza el siete de julio.

Comisión Europea, médicos, oferta empleo, UE

Una respuesta a “20 vacantes de medicina para Bruselas, Luxemburgo e Italia”

  1. Im a family practice and ophthalmologist with 30 years of experience, and bilingual too. I’d like to work there for a short time know other kind of culture and patients my university is UAG and UNAM.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*