25 vacantes de enfermería en Gales

Martes, 8 de marzo de 2016

trabajo extranjeroLa empresa Divico International, en colaboración con Betsi Cadwaldr NHS Health Board, busca 25 profesionales para trabajar en North Wales.

Para ello se requiere la diplomatura o el grado en enfermería así como un nivel B1 de inglés, aunque no se pide experiencia. Por el otro lado, se ofrece la posibilidad de estudiar un master así como un curso gratuito de inglés.

El salario corresponde al Band 5, de 21.388 a 27.901 libras brutas anuales (aproximadamente entre 27.000 y 35.208 euros brutos al año), dependiendo de la experiencia del candidato. Para más información o para solicitar estas plazas, contactar con Eva Alvaredo en: ealvaredo@divico.es o al teléfono: 934 51 88 33

empleo, enfermería, extranjero, Extranjero, Gales, plazas, vacantes

2 Respuestas a “25 vacantes de enfermería en Gales”

  1. Chico de 30 años y chica de 28 años estaríamos interesados en trabajar como auxiliar de enfermería, ,con titulación y 7 años de experiencia ambos.

    1. Buenos días, Andrés.
      Nosotros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos. Para este tipo de consultas deberá dirigirse a los profesionales indicados.
      Reciba un cordial saludo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*