30 Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica

Martes, 25 de febrero de 2014

por diariodicen.es

Organizadas por la Asociación de Enfermería en Traumatología JENCOT y por el Hospital de Laredo (Cantabria), la 30ª edición de las Jornadas Nacionales de Enfermería en Traumatología y Cirugía Ortopédica (JENCOT) se celebrarán en Santander, del 7 al 9 de mayo de 2014.

Como en anteriores ediciones y con el fin de mantener mejor y más informados a los enfermeros, el contenido de las jornadas se dividirá en diferentes áreas temáticas, en las que se abordarán temas de interés y actualidad que contribuirán a un mejor desarrollo de los enfermeros.

Por otra parte, el evento contará con mesas redondas, conferencias magistrales, talleres prácticos y presentación de comunicaciones en formato oral y póster, por parte de los congresistas.

En esta ocasión, Pablo Gutiérrez de Rozas Astigarraga y Charo Menéndez BA, enfermreos del Hospital Comarcal de Laredo, se encuentran al frente de la organizacion de este encuentro. “Estamos preparando un programa científico que deseamos sea del interés de todos los participantes, en el que podamos hacer eco de las inquietudes y retos, que la complejidad de nuestras organizaciones plantea en la gestión de una práctica clínica segura y de alta calidad”.

Aquellos enfermeros interesados en ampliar su información sobre este encuentro, pueden consultar la página web www.30enfermeriatraumatologia.com y también pueden solicitarla a través del correo electrónico sanicongress@30enfermeriatraumatologia.com

 

 

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*