40 Aniversario de la Escuela de Enfermería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Miércoles, 20 de agosto de 2014

por diariodicen.es

Mañana tendrá lugar la celebración de los 40 años de existencia de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El inicio del evento está previsto para las 8 de la mañana, y se iniciará con un acto protocolario en el auditorio de Comfaboy, en la ciudad de Tunja.

Previamente se hará un reconocimiento a los docentes pensionados fundadores de la Escuela, así como a los docentes, secretarios, auxiliares de laboratorio y el resto de profesionales que ejercen en la Facultad. Además, se preparará un homenaje póstumo a quienes dedicaron toda su vida a crear este programa de Enfermería.

Para abrir la conmemoración, se proyectará un video dedicado a la historia del programa de Enfermería en la Universidad, para seguidamente dar paso a la conferencia, bajo el lema ‘Construcción social de la persona con Enfermedad Mental’. Esta presentación la llevará a cabo Germán Pacheco Morella, enfermero en salud mental del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Para la sesión vespertina se ha programado un debate acerca de ‘La perspectiva fenomenológica de los Cuidados en Salud Mental’, en la que participarán como invitados importantes ponentes y representantes de este área.

40 aniversario, escuela de enfermería, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*