Oposición en Valladolid para contratar cinco enfermeros

Jueves, 13 de octubre de 2016

por diariodicen.es

La Diputación de Valladolid ha convocado un concurso-oposición para contratar cinco enfermeros a través del Diario Oficial de la Provincia.logo_izquierda

El plazo de inscripción finalizará el 24 de octubre y para participar será necesario que las personas aspirantes reúnan todos los requisitos exigidos en las bases y que se comprometan a prestar juramento o promesa en la forma legalmente establecida, por la cual se dirigirán al Presidente de la Diputación y se presentarán en el Registro General de la Diputación, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Antes de iniciar la oposición, el Tribunal valorará los méritos acreditados por las personas aspirantes, adjuntados a la instancia para participar en la convocatoria de acuerdo a las bases establecidas. La fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar la fase de oposición. Además, no serán valorados los méritos no presentados, ni tampoco aquellos que, aun siendo presentados, estén fuera del plazo establecido.

El calendario para la realización de las pruebas será el que determine el Tribunal una vez constituido, no pudiendo exceder el plazo para la resolución del procedimiento selectivo de 8 meses. Las personas solicitantes podrán entender desestimadas sus peticiones transcurrido ese tiempo máximo, teniendo derecho a la devolución de los derechos de examen.

Finalizada la oposición, el Tribunal hará pública, en el Tablón de Anuncios y en la página web de la Corporación y en el lugar de celebración del último ejercicio, la puntuación de las personas aspirantes que hubieran superado todos los ejercicios de la fase de oposición, sumada a la puntuación de la fase de concurso.

Boletín Oficial del Estado, Diputación de Valladolid, oposición, tribunal

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*