5 minutos, el servicio virtual de formación del Hospital Sant Joan de Déu

Miércoles, 28 de octubre de 2015

por diariodicen.es

Logo 5 minutsEl Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona cuenta con un programa liderado por enfermeras y destinado a la formación e información de los profesionales sanitarios del hospital. A través de este servicio online, pueden intercambiar conocimientos en unas sesiones cortas e interactivas que se realizan cada semana a través de una plataforma de webcasting.

Cada viernes a les 7:40 horas los profesionales del hospital pueden acceder en directo a la visualización de la cápsula formativa desde cualquier ordenador del hospital y también desde su casa. Al final de la sesión, los profesionales pueden realizar preguntas al ponente.

El contenido es seleccionado en función de los temas que las enfermeras van proponiendo, de los nuevos avances a implementar en la práctica diaria, y de aspectos de interés estratégico de les diferentes áreas. Se presentan en forma de sesiones en línea y conferencias con narración, y todas son gravadas. En el caso de no poder acceder a la sesión en directo, se ha creado un espacio donde todo el material está disponible a través de la web / intranet corporativa en formato vídeo y PDF.

 

enfermeras, formación, hospital, Plataforma, Sant Joan de Déu, TICS

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*