7º Congreso ANECORM

Viernes, 11 de octubre de 2013

por diariodicen.es

Los asistentes al 7 º Congreso de ANECORM podrán participar activamente en este encuentro científico con la presentación de comunicaciones, en formato oral y póster, optando a los premios de Mejor comunicación oral y al Mejor póster defendido,  con una dotación económica de 1.000€ y 500€, respectivamente.

Los trabajos deberán girar en torno a las siguientes áreas temáticas: “Calidad, Seguridad del Paciente, Seguridad del profesional”, “Gestión de alertas (cátalogo, alertas)”, “Legislación (legislación sanitaria y concursos), “Formación (profesionales / pacientes)”, “Logística (diferentes modalidades de logística, “Experiencias (rrmm y logística en diferentes ong’s”, “Investigación” y “Libre”.

Además de los anteriores premios, se otorgarán las siguientes distinciones:

• Premio a la Excelencia ANECORM 2013, para aquella persona o institución que destaque por sus esfuerzos o logros en los ámbitos de la gestión, innovación, seguridad, investigación o formación en productos sanitarios.

• Premio al Producto Sanitario del Año, para aquella empresa fabricante o distribuidora de un producto sanitario, por su aportación a la seguridad de los pacientes y/o usuarios, a la innovación de la técnica o a la mejora de la calidad asistencial y que aporte un valor añadido en los ámbitos social, asistencial y/o económico.

Cualquier persona e institución pública o privada podrá presentar su candidatura a esta convocatoria a través de la página web del congreso, junto a un informe que justifique los méritos del candidato; antes del 11 de octubre de 2013.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*