9º Congreso Nacional de Enfermería de la Defensa

Lunes, 2 de junio de 2014

por diariodicen.es

“Nuevos horizontes…nuevos retos” es el lema del  9º Congreso Nacional de Enfermería de la Defensa con el que se busca animar a los enfermeros a participar en este foro que, como en las ocho ediciones anteriores, será un punto de encuentro  para compartir conocimientos y experiencias y estrechar las relaciones humanas entre el ámbito enfermero y las Fuerzas Armadas.

El congreso se celebrará en el Hospital Gomez Ulla de Madrid, del 16 al 18 de junio de 2014, y contará con el apoyo de la Inspección General de Sanidad y la Presidencia de la Subsecretaria de Defensa, además de la participación de su Alteza Real la Princesa de Asturias como presidenta de honor.

Entre los objetivos fundamentales fundamentales del congreso se encuentran dar a conocer el trabajo sanitario que realizan los enfermeros, así como la evolución académica y el desarrollo científico y técnico de la profesión enfermera. Para potenciar estos temas, el encuentro ofrece a los enfermeros la posibilidad de presentar ponencias, comunicaciones y trabajos. La fecha límite para el envío de comunicaciones es el 9 de mayo de 2014.

El programa científico se puede consultar a través de la página web del 9º Congreso Nacional de Enfermería de la Defensa (www.enfermeriadefensa2014.es). Asimismo, Sanicongress pone a disposición de todos los interesados la dirección de correo electrónico sanicongress@enfermeriadefensa2014.es, para resolver dudas o realizar preguntas sobre el encuentro.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*